Un sábado al mes de septiembre de 2021 a mayo de 2022

Taller para explorar la historia de las relaciones familiares y tomar conciencia de nuestros modelos relacionales, figuras con las que nos identificamos, patrones familiares, recursos que utilizar a nuestro favor…

Un proceso eminentemente práctico para revisar los afectos y emociones, los mandatos y creencias, las dinámicas familiares. Cada participante irá construyendo su genograma y conociendo su historia personal en las interacciones familiares, elaborando su árbol ramificado en el que incluiremos códigos de comunicación, mandatos, crisis, ritos o alianzas, entre otros, que nos influyen en nuestro día a día. Con las resonancias y el soporte del grupo, el trabajo del genograma permite que cada participante escriba su historia personal y pueda ir modificando los condicionamientos emocionales y conductuales que dificultan su vida, alcanzando así mayor autoestima.

– Destinado a personas que quieran conocerse mejor a través de entender a su sistema familiar y comprender sus memorias y experiencias, resolver conflictos y ganar coherencia en su vida. También a terapeutas, educadores… que quieran conocer esta herramienta terapéutica al vivirla experiencialmente.

– Tercer sábado de cada mes (excepto marzo y abril) en Murcia (grupos de mañana y tarde).

– Imparte: Alfonso López

Más información 625 066 193

info@alfonsolopezruiz.es